ViewPoint CS 60 Negro

$849.00

Si tus viajes están llenos de acción y tú quieres inmortalizar cada momento, el estuche ViewPoint te ofrece justo lo que necesites, de construcción suave pero protectora, acomoda tu videocámara de acción contra impactos, golpes y abrasiones. Además, cuenta con divisores acolchonados ajustables para personalizar y acomodar tu equipo como mejor te acomode brindándole gran protección.

 

Sus divisores cuentan con bolsillos para almacenar todo tipo de accesorios pequeños y las correas te permiten unirlo a un equipaje más grande.

Categories: , SKU: CS60 Tags:

Descripción

Puedes llevarlo contigo dentro de otra maleta o equipaje o por su asa de mano, cualquiera que sea la forma de transporte, ten la seguridad de que tu equipo estará protegido al momento de salir a la aventura.

Estuche protector suave construido con un sistema de divisores acolchonados y ajustables para acomodar tu GoPro u otra videocámara de acción, pequeños accesorios, como necesites.

Protege tu equipo contra impactos, golpes y abrasión.

Interior de organización inteligente incluye dos divisores ajustables, uno con un bolsillo incorporado para almacenar filtro o control remoto (y para que no dañe la cámara); y un bolsillo de malla para tarjetas SDmicro, cables, montajes, etc.

Su diseño portable lo hace fácil de cargar en un equipaje más grande o por su asa de mano.

Correas exteriores te brindan opciones de carga y unión adicionales.

Jaladoras de cremallera fáciles de usar, aún con guantes, que son de fácil operación.

Marca Lowepro
Codigo 056035369148
Modelo LP36914-PWW
Para dispositivo Camara de Acción
Color Negro
Pulgadas No
Forma de Transportar Asa
Textura Semirrígido
Capacidad 1 Cámara
Tecnología No
Guarda Adicional Accesorios, Tarjeta de Memoria
Material Poliéster
Protección No
Estilo Sport, Urbano
Serie ViewPoint
Peso 0.0000