Tahoe BP 150 Azul

$1,999.00

Una vida activa requiere un equipo que resista los retos del día a día. Esto es justo lo que la mochila Tahoe BP 150 viene a ofrecerte. Su interior de divisores acolchonados y personalizable, te permiten acomodar tanto tu equipo fotográfico o artículos personales de acuerdo a tus necesidades durante el día. Su bolsillo frontal es muy espacioso y te permite almacenar equipo esencial, incluyendo una tablet de 10” protegida por la tecnología CradleFit™.

El panel UltraFlex™ del compartimiento principal te permite personalizar la cantidad de equipo que almacenas, lo puedes doblar o desdoblar dependiendo si quieres darle mayor a espacio a tus artículos personales o equipo fotográfico, o simplemente puedes extraerlo por completo para usar la mochila para el día a día.

Categories: , SKU: BP150AZ Tags:

Descripción

Su interior es espacioso, y su color gris claro te permite almacenar y localizar fácilmente tu equipo y cuenta con bolsillos de malla para tus botellas de agua o artículos esenciales.

Su forma de transporte es cómoda y te brinda la opción de llevarla por el asa de mano, o llevarla sobre tu espalda con sus correas para hombros, los cuales tienen almohadillas que se ajustan para tu comodidad.

Sin duda la Tahoe BP 150 es la mochila que se adapta contigo a las necesidades del día a día, ofreciéndote gran espacio, protección y comodidad.

Interior espacioso y ajustable, con divisores acolchonados fáciles de personalizar a tu kit de cámara.

El compartimiento principal cuenta con un panel UltraFlexTM que se dobla para crear más espacio para tus artículos personales y menos espacio para tu equipo fotográfico, o lo que necesites durante el día. Extra los divisores y usa la Tahoe 150 como mochila de día.

Su interior gris claro te facilita localizar y almacenar tu equipo.

Bolsillo espacioso que incluye un organizador para tus artículos esenciales, además un bolsillo con tecnología protectora CradleFit™ donde podrás guardar una tablet de hasta 10”.

Bolsillo exterior, sutil y con cremallera, que te ofrece un espacio para guardar tus audífonos, plumas, llaves, teléfono y artículos pequeños.

Bolsillos altos de malla expandible acomodan botellas de agua grandes o artículos que debas tener a la mano durante el día.

Asas de mano convenientes como una opción de transporte.

Correas para hombro acolchonadas, se acomodan para darte un ajuste cómodo.

Sus materiales resistentes al clima te ayudan a salvaguardar tu equipo de los elementos, ya que resisten humedad y abrasión.

Marca Lowepro
Codigo 056035368936
Modelo LP36893-PWW
Para dispositivo Cámara DSLR
Color Azul
Pulgadas No
Forma de Transportar Asa, Correas de Espalda
Textura Semirrígido
Capacidad 1 Cámara, 3 Lentes
Tecnología CradleFit, UltraFlex
Guarda Adicional Accesorios, Flash, Lente, Móvil, Objetos Personales, Tableta, Tarjeta de Memoria
Material Nylon, Poliéster
Protección Lluvia
Estilo Sport
Serie Tahoe
Peso 0.0000