Tahoe 25 II Negro

$240.00

Siempre ten tu cámara lista para apuntar y disparar; siempre listo a documentar los momentos más imprevistos de la vida. El estuche Tahoe de Lowepro te ofrece una opción ligera, protectora y deportiva de poder lograr este objetivo.

El estuche fue creado para acomodarse a los dispositivos compactos y ultra-compactos. Llévalo en tu mano, en tu cinturón o dentro de una bolsa o equipaje más grande. Sin duda es un estuche que aunque pequeño y sencillo, tiene todas las propiedades de protección, comodidad y facilidad de uso que Tahoe y Lowepro tienen que ofrecerte.

Categories: , SKU: 25N Tags:

Descripción

Estuche de cámara protector, ligero y deportivo, construido para acomodarse a los dispositivos ultra-compactos más populares. Bolsillo frontal con cremallera te permite almacenar tarjetas de memoria y/o baterías. Almohadillas de espuma protectora salvaguardan tu cámara de algún impacto. Forro interior, suave, de tricot protege la pantalla de la cámara y al lente del polvo. Puedes llevar el estuche dentro de una bolsa más grande para viajar, la puedes llevar en tu mano, o atarla a tu cinturón gracias a la trabilla para cinturón incorporada. Exterior de nylon resistente a la abrasión.

Marca Lowepro
Codigo 056035368585
Modelo LP36858
Para dispositivo Camara Compacta
Color Negro
Pulgadas No
Forma de Transportar No
Textura Semirrígido
Capacidad 1 Cámara
Tecnología No
Guarda Adicional Accesorios, Tarjeta de Memoria
Material Nylon
Protección No
Estilo Sport
Serie Tahoe
Peso 0.0000