Streetline BP 250 Gris

$4,300.00

Streetline BP 250 Gris

La mochila StreetLine BP 250 tiene un diseño sofisticado de uso diario que te ofrece una forma sencilla, protectora y eficiente de moverte con tu laptop de 13”, tablet y equipo personal a través de calles y transporte público.

Hay una cierta libertad en el enfoque minimalista de tu carga, especialmente si te gusta vagar por la ciudad o ser un viajero comprensible.

 

PRECIO MÁS IVA

Descripción

Su bolsillo FlexPocket™ mantiene tus artículos esenciales organizados y protegidos por suspensión; es colapsable si no lo necesitas. Tiene diferentes puntos de acceso, así como múltiples bolsillos para que tengas tus artículos personales y documentos de viaje a la mano. Su material es resistente al agua, así como sus cremalleras. Tiene detalles en piel que le dan apariencia refinada y suave, simple y moderna. Cargarla es más fácil de lo que crees, sus dos asas de mano te ofrecen opciones de carga sencillas y fáciles de cambiar de modo; las correas de hombros y el panel de espalda suave te brindarán comodidad y la llevas contigo todo el día. Capacidad de guardar una laptop de 13”, una tablet, y artículos personales. Al interior cuenta con un bolsillo con sistema FlexPocket™ que estructura los compartimientos y bolsillos para una cartera, pasaporte, teléfono, etc. Utiliza este bolsillo para para mantener tus artículos esenciales organizados, protegidos y a la mano. Si no necesitas este bolsillo, simplemente colápsalo y guarda tus artículos en el compartimiento principal. Clima o no, eso no es problema con la combinación de tejidos recubiertos que repelen la humedad. Mochila delgada pero espaciosa, te ofrece diferentes puntos de acceso. Múltiples bolsillos te fácil y rápido acceso para artículos que deban estar a la mano como pasaportes, plumas, llaves, etc. Su panel de espalda es suave y no se engancha, brindando comodidad todo el día. Bolsillo lateral expandible puede almacenar un paraguas compacto o artículos esenciales a la mano. Acceso lateral con cremallera te permite tomar rápidamente el artículo que necesites. El bolsillo con cremallera del otro lado es excelente para guardar tus documentos de viaje. Cuenta con detalles que hacen la diferencia: Asas de piel y detalles, cremalleras recubiertas para protección elemental, bolsillo para tablet/laptop, panel de espalda cómodo, bolsillos de rápido acceso. Streetline se adapta a tu forma de viajar; tiene dos asas de mano de piel (superior y lateral) hace fácil cambiar el modo de cargarla, además, puedes usar las correas ajustables y la manga para equipaje con ruedas.

Marca Lowepro
Codigo 056035369469
Modelo LP36946
Para dispositivo Cámara DSLR, Laptop, Tableta
Color Gris
Pulgadas No
Forma de Transportar Asa, Correas de Espalda
Textura Suave
Capacidad 1 Cámara
Tecnología No
Guarda Adicional Accesorios, Cámara DSLR, Laptop, Móvil, Tableta
Material Nylon, Policarbonato
Protección No
Estilo Urbano
Serie Streetline
Peso 0.0000