Nova Sport 35L AW Rojo

$1,299.00

La bolsa Nova Sport 35L AW es la herramienta perfecta para transportar tu equipo fotográfico o como bolsa de día. Su material ligero, es resistente y durable para mantener tu equipo protegido y seguro.

Su tapa en forma de solapa cuenta con cerradura de clip, ofreciéndote gran seguridad para tu equipo y un fácil acceso. Dentro de la bolsa encontrarás un compartimiento diseñado para que puedas llevar tu laptop de hasta 13” de forma segura y protegida.

Categories: , SKU: NS35LR Tags:

Descripción

Cuenta con un inserto removible para cámara con divisores acolchonados y ajustables para organizar tu cámara, lentes y accesorios, jareta para cerrarlo y asas para llevarla contigo fuera de la bolsa. Cuenta con distintos bolsillos que te permiten cargar tus accesorios esenciales y tenerlos organizados, seguros y a la mano: al exterior tiene un bolsillo con cremallera en la tapa, un bolsillo en la parte posterior, 2 bolsillos laterales y 2 bolsillos en la parte frontal de la bolsa. Que el clima no sea un problema para ti, la bolsa tiene incorporada la cubierta All Weather con la que podrás proteger tu equipo de cualquier clima, y si no es necesaria guárdala en un bolsillo en la parte trasera, ni sentirás que está ahí. El transporte de tu equipo no podría ser más sencillo, ya sea con su agarradera acolchonada; con la correa de hombro removible y ajustable, que cuenta con relleno acolchonado para acomodarse a la forma de tu hombro mientras distribuye el peso uniformemente; o también con la manga con la que podrás unir tu bolsa a un equipaje con ruedas para poder llevarla a tus viajes sin ninguna complicación. Tiene incorporado un inserto para cámara removible que cuenta con divisores acolchonados y se puede cerrar como bolsa gracias a su jareta y asas para mano. Al sacar el inserto, puedes usar la Nova Sport 35L AW como cualquier bolsa de día. Tapa en forma de solapa con doble cerradura de clip con lo que podrás mantener tu equipo seguro y protegido. El interior te ofrece un compartimiento para guardar tu laptop de 13” de forma segura. En la parte exterior cuenta con un bolsillo con cremallera en la tapa, un bolsillo trasero, 2 bolsillos laterales y 2 bolsillos con velcro en la parte frontal de la bolsa, donde podrás guardar pequeños accesorios organizados y seguros. Los materiales usados para su construcción son resistentes, durables y muy ligeros. Incluye la cubierta All Weather para proteger tu equipo de los diferentes climas, y si no la estás usando, la puedes guardar en un bolsillo en la parte trasera de la bolsa. La puedes transportar como bolsa de mano gracias a su agarradera acolchonada y ajustables, o sobre tu hombro ya que cuenta con una correa removible que tiene relleno acolchonado que se ajusta a la forma de tu hombro distribuyendo el peso de tu equipo cómodamente. También te ofrece otra forma de transporte, la bolsa cuenta con una manga con la que podrás unirla al mango de tu equipaje con ruedas para poder llevarla contigo a todos lados y sin ningún problema.

Marca Lowepro
Codigo 56035366093
Modelo LP36609
Para dispositivo Cámara DSLR
Color Rojo
Pulgadas No
Forma de Transportar Asa, Correa de Hombro
Textura Semirrígido
Capacidad 2 Cámaras, 4 ó más Lentes
Tecnología AW-Cover
Guarda Adicional Accesorios, Flash, Laptop, Lente, Pequeños Objetos Personales
Material Nylon
Protección Lluvia
Estilo Sport
Serie Nova Sport
Peso 0.0000