Lens Trekker 600 AW III Negro

$5,999.00

Con Lens Trekker 600 AW III tendrás la seguridad de poder transportar tus lentes y equipo grande con la mejor protección, su sistema de arnés ActivLift System™ te proporciona una comodidad personalizada con la capacidad de soportar la carga de tu equipo.

Su interior de espuma resistente asegurará la protección de tus cámaras y lentes, además cuenta con divisores ajustables y acolchonados, así como un collar para lente que aseguran tu equipo grande.

Descripción

Su cremallera desplegable te permite tener acceso completo a tu equipo con facilidad; mantén organizados y seguros tus accesorios en los dos bolsillos situados en la tapa interior, así como un bolsillo espacioso en la parte delantera. Además, cuenta con un sistema de montaje para que puedas atar tu tripie en cualquier lado del estuche, sus anillos en D de Duraflex® fueron diseñados para uniones fuertes, sus presillas SlipLock ™ te ofrecen la posibilidad de aumentar la capacidad de carga, y las correas con cinchas te permitirán asegurar desde una chamarra, herramientas o artículos personales al estuche. Gracias a su arnés ergonómico, removible y ajustable en el torso elaborado con correas contorneadas 3D y un cinturón acolchonado podrás personalizar su ajuste para poder transportar tu equipo con gran comodidad. Que el clima no sea un impedimento, cuenta con una cubierta All Weather AW™ que protegerá tu equipo. Los materiales de alto rendimiento del estuche te proporcionan gran durabilidad y resistencia contra abrasiones, rasgaduras y agua, sin añadir peso adicional. Maximiza el transporte de tus lentes grandes con el arnés ActivLift System™ de Lowepro, construido para soportar la carga proporcionando una gran comodidad personalizada. Con su arnés ergonómico, removible y ajustable en el torso, elaborado con correas contorneadas 3D y un cinturón acolchonado podrás personalizar su ajuste para una comodidad adicional. Cuenta con un interior robusto y resistente de espuma amortiguadora que asegurará la protección de tu cámara y lentes. En su interior encontrarás divisores ajustables y acolchonados, así como un collar para lente que asegurarán tu kit grande de equipo. Sus materiales tecnológicos de alto rendimiento proporcionan durabilidad y una resistencia superior contra abrasión, rasgaduras y agua, sin añadir peso. Su cubierta All Weather AW™ protegerá tus lentes y equipo del clima. Ten acceso completo a tu equipo gracias a la cremallera desplegable, además cuenta con dos bolsillos para tarjeta de memoria en la tapa interior que mantendrán tus accesorios organizados y seguros. Adicionalmente tiene un bolsillo espacioso en la parte delantera para tus accesorios, así como un sistema de montaje para tripie para atarlo en cualquier lado del estuche. Sus anillos resistentes y robustos en forma D de Duraflex® están diseñados para uniones fuertes. Aumenta la capacidad de carga de tu estuche gracias a sus presillas SlipLock ™, además de correas con cinchas para asegurar una chamarra, herramienta o artículos personales a tu estuche.

Marca Lowepro
Codigo 056035367762
Modelo LP36776
Para dispositivo Cámara DSLR
Color Negro
Pulgadas No
Forma de Transportar Asa, Correa de Hombro
Textura Semirrígido
Capacidad 1 Cámara, 1 Lente
Tecnología ActivLift, AW-Cover, MaxFit
Guarda Adicional Accesorios, Pequeños Objetos Personales, Tripie
Material Nylon
Protección Lluvia
Estilo Sport
Serie Lens Trekker
Peso 0.0000