Lens Case 9 X 9 Cm Negro

$370.00

Dale a tus lentes de cámara fotográfica la mejor protección con este estuche Lens Case 9 x 9 cm de Lowepro, resistente y ligero, su relleno de espuma está diseñado específicamente para proteger el tamaño y forma de tu lente, de arriba abajo y de lado a lado.

 
Sus materiales resistentes e impermeables protegerán tu lente del polvo, abrasión y humedad. Su pestaña SlipLock™ y los bucles cosidos adicionales te permiten asegurar el estuche a una bolsa o equipaje más grande a través de un mosquetón; también puedes llevarlo sobre tu hombro gracias a su correa ajustable, o por su asa de mano.

Descripción

Su bolsillo de malla interior es un lugar conveniente para guardar las tapas de tus lentes. Su doble cremallera OverLap Zipper™ con fácil agarre protegen tu lente de polvo, arena y humedad así como un funcionamiento suave y un acceso a tu equipo de manera fácil y completa.

Su construcción con relleno de espuma, de una sola pieza, fue diseñado para proteger el tamaño y forma específicos de la lente de arriba hacia abajo y de lado a lado. Es robusto pero ligero.
Su cremallera especial OverLap Zipper™ protege los lentes de polvo, arena y humedad.
Las doble cremalleras con fácil agarre te ofrecen un funcionamiento suave y un acceso completo al estuche.
Su pestaña de fijación SlipLock™ te permite asegurar el estuche a una bolsa Lowepro o a cualquier otro artículo con trabilla o correa.
El bolsillo de malla te proporciona un lugar muy conveniente para guardar las tapas de las lentes en la tapa interior del estuche.
Cuenta con bucles cosidos que permiten asegurar el estuche a una bolsa o equipaje más grande a través de un mosquetón
Sus materiales resistentes e impermeables protegen tus lentes del polvo, abrasión y humedad.
Correa para hombro ajustable y asa de mano.

Marca Lowepro
Codigo 056035363023
Modelo LP36302
Para dispositivo Lente
Color Negro
Pulgadas No
Forma de Transportar Asa, Correa de Hombro
Textura No
Capacidad 1 Lente
Tecnología SlipLock
Guarda Adicional No
Material Nylon
Protección No
Estilo Profesional, Sport
Serie Lens Case
Peso 0.0000