Gorillapod Focus & Ballhead X

$5,000.00

El GorillaPod Focus & Ballhead X fue diseñado para el fotógrafo proesional. Sus cuencas de aluminio mecanizado te ofrecen una increíble flexibilidad mientras aseguras el mejor agarre en casi cualquier ambiente. El Ballhead X extiende la funcionalidad del GorillaPod Focus brindando fluidez en panorámica, inclinación y rotación de tu cámara para tus posicionamientos y tomas más creativas.
Fue diseñado para ayudarte a capturar la toma perfecta en el ambiente más demandante, envuelve sus patas alrededor de un barandal, poste, árbol, etc. o úsalo en el estudio sin tener duda de que tendrás la estabilidad de un tripie profesional, y llevarlo contigo a donde te lleve la aventura de tus viajes.

 

Descripción

Captura mejores perspectivas. Sus patas flexibles y envolventes te permiten asegurar tu equipo de cámara profesional con peso de hasta 5kg a viartualmente cualquier superficie, permitiéndote capturar tomar que antes no podías.

Posicionamieto preciso en cualquier ángulo. Panoramización completa de 360° e inclinación de 90° con la cabeza Ballhead X que te permite posicionar rápidamente tu cámara con facilidad para tomas de retrato o paisaje.

Fácil configuración y transiciones rápidas. El montaje de placa es compatible con Arca-Swiss y mantiene conectada tu cámara para óptima intercambiabilidad.

Segura, uniones firmes después de uso frecuente. Es el único tripie en su clase que utiliza cuencas de aluminio mecanizado durable y TPE alemán para uniones que se mantienen firmes y agarradas.

Diseñado para cámaras profesionales SLR con lente de zoom y/o videocámaras profesionales.

Conexión. Tornillo de tripie universal ¼”-20 de acero inoxidable con adaptador 3/8”.

Marca Joby
Codigo 854630001582
Modelo JB00158
Para dispositivo Tripie
Color Negro
Pulgadas No
Forma de Transportar No
Textura Rígido
Capacidad No
Tecnología No
Guarda Adicional No
Material Aluminio
Protección No
Estilo Sport, Urbano
Serie No
Peso 0.0000