Flipside 500 AW Negro

$4,300.00

Lowepro amplía su capacidad en la serie Flipside con el modelo 500 AW, con la capacidad de guardar un lente grande que utilizan los camarógrafos que les gusta la aventura y deporte, pero sobretodo buscan la comodidad y seguridad de transportar sus equipos a todos lados.

Tienen un aditamento en la parte frontal para que guardes tus objetos personales incluso puedes guardar una Tablet para que la lleves a todos lados.

Categories: , SKU: 500AW Tag:

Descripción

El compartimiento acolchado de la cámara se puede ajustar para que puedas personalizar los espacios como tú lo requieras. Las hombreras contorneadas y el cinturón acolchado ayudan a distribuir uniformemente el peso para ofrecer una mayor comodidad. Está diseñado con la tecnología SlipLock para que puedas ampliar la capacidad de carga. Cuenta con el sistema AW Cover de Lowepro (forro especial contra agua). Además, cuenta con un espacio frontal escondido que lo sacas en caso de usarlo para que lleves a todos lados tu tripie y en caso de no usarlo lo puedes esconder fácilmente para que no sea visible. La tela es resistente al agua y el material protege a tu esquipo contra la humedad y la abrasión.

Marca Lowepro
Codigo 056035364129
Modelo LP36412
Para dispositivo Cámara DSLR
Color Negro
Pulgadas No
Forma de Transportar Asa, Correas de Espalda, Pecho
Textura Semirrígido
Capacidad 1 Cámara, 4 ó más Lentes
Tecnología AW-Cover
Guarda Adicional Objetos Personales, Tarjeta de Memoria, Tripie
Material Nylon
Protección Lluvia
Estilo Sport
Serie Flipside
Peso 0.0000