DroneGuard Kit Mica

$2,099.00

Mantiene todas las partes de tu kit para drone organizadas y al alcance.

Su diseño modular puede ser configurado para múltiples usos y escenarios.

Sus divisores apoyan y protegen las partes de tu equipo de forma ajustada y brindan seguridad adicional para la configuración del drone.

Bandeja rígida y protectora con interior de panal, con correas de asa de mano cómodas.

Caja para baterías removible que incluye 4 divisores acolchonados y removibles.

 

Sistema de trabillas/pestañas con Velex para una configuración fácil.

Construido para ajustar y organizar los componentes de tu drone, incluyendo cámaras, transmisores, cordones, herramientas, partes adicionales, manuales, etc.

Su diseño ligera y portable mantiene tu equipo seguro y a la mano para almacenaje, transporte, configuración y uso en locación –lo puedes colocar en tu auto o

equipaje mayor para viaje.

Incluye componentes modulares para un uso flexible y personalización sencilla: Caja de batería, paredes laterales con bolsillos, divisor para transmisor.

Construido para asegurar y proteger tu equipo con correas de retención, sistema de trabillas elásticas, base rígida, divisores ajustables y acolchonados, y materiales durables que resisten humedad y abrasión.

Categories: , SKU: KITMID Tags:

Descripción

Si eres un entusiasta de volar drones para capturar foto o video, necesitas organizar todas las piezas y partes y poder cargarlas sin complicaciones. El DroneGuard Kit, te brinda un sistema de carga fácil y de rápido agarre, súper organizado, modular y de gran protección. Es un sistema que divisores que te permite manejar todo tu equipo, altamente funcional y único con lo que podrás llevar tu drone, sus accesorios, baterías y transmisor en un mismo espacio, organizado en distintos módulos; de esta forma le brinda excelente protección a cada parte de tu equipo por separado al mismo tiempo que los protegen de humedad y abrasión.

Este kit te permite llevar contigo todo tu equipo, poder tenerlo a la mano si lo necesitas o guardarlo en un equipaje más grande, no te compliques más. ¡A volar!

Marca Lowepro
Codigo 56035369100
Modelo LP36910
Para dispositivo Dron
Color Negro
Pulgadas No
Forma de Transportar Asa
Textura Flexible
Capacidad 1 Cámara, 1 Lente
Tecnología Formshell
Guarda Adicional Accesorios, Dron, Pequeños Objetos Personales
Material Nylon
Protección Lluvia
Estilo Sport
Serie No
Peso 0.0000