DroneGuard CS 300 Negro

$2,900.00

La tecnología FormShell ™ con una construcción compacta y ligera, ofrece una protección superior para tu equipo sin añadir peso ni volumen.

 

El sistema de organización DroneGuard, pendiente de patente, cuenta con divisores y compartimentos flexibles para todos los accesorios grandes y pequeños.

 

El sistema DroneGuard es fácil de personalizar. Cambia tu plan de vuelo; cambia su configuración!

 

Incluye panel de almacenaje removible y con correas para accesorios como cuchillas, accesorios, baterías, cables, cargadores, montajes, manuales, etc. ayudando a mantener las piezas pequeñas y frágiles seguras y organizadas cuidadosamente.

 

Bolsillo acolchonado para tableta que proporciona protección y organización del dispositivo.

 

Caja movible para accesorios con dos divisores acolchados y ajustables.

 

Sistema divisor flexible y protector para múltiples configuraciones.

 

Exclusiva impresión del “camo del fractal” encima del estuche para una estética rugosa y única.

 

Asas de mano resistentes y trabillas de fijación.

 

Ideal como una opción organizada de almacenamiento, así como un estuche de transporte protector.

 

Cuenta con un respaldo ligeramente acolchonado que incluye correas para hombros extraíbles. Utilizalos para viajar de forma cómoda o despréndelos para viajes de largas distancias y cuando necesites menos volumen.

Categories: , SKU: DCS300N Tags:

Descripción

Dale la mejor seguridad a tu drone con el estuche DroneGuard CS ya que gracias a su tecnología FormShell™ tendrás la mejor protección de forma ligera y flexible para el transporte de tu equipo.

DroneGuard te ofrece la mejor protección contra golpes, llévalo a donde quiera que vayas gracias a sus asas de mano o trabillas de fijación para mayor movilidad. Incluso puedes llevarlo en tu espalda gracias al respaldo ligeramente acolchonado y sus correas para hombros extraíbles que te permitirán transportarlo de manera fácil y cómoda.

Dale la mejor organización y seguridad de tu equipo y sus accesorios gracias a sus compartimientos (como la caja movible para accesorios) y divisores ajustables.

El estuche DroneGuard te brinda opciones de almacenamiento organizado, ya sea dentro de tu auto, garaje, closet o taller. Sin duda es la solución perfecta para transportar, organizar, almacenar y proteger tu drone y sus accesorios esenciales.

Lowepro
Codigo 56035369179
Modelo LP36917
Para dispositivo Camara de Acción
Color Negro
Pulgadas No
Forma de Transportar Asa, Correa de Hombro, Correas de Espalda
Textura Flexible, Rígido
Capacidad 1 Cámara
Tecnología Formshell
Guarda Adicional Accesorios, Objetos Personales, Pequeños Objetos Personales
Material Poliéster
Protección No
Estilo Sport
Serie No
Peso 0.0000