Mostrando 1–10 de 52 resultados

DroneGuard BP 450 AW Negro

$5,399.00

Su construcción con tecnología FormShell™ te brinda un marco estructurado que ofrece una protección superior para tu equipo sin añadir peso ni volumen.

Bolsillo superior moldeado FormShell™ que ofrece acceso fácil a lentes de sol, audífonos y otros artículos esenciales.

Cuenta con suspensión ActivZoneque brinda transpirabilidad y soporte cómodo con un panel trasero EVA perforado, correas de hombros contorneadas, así como correas de torso y cintura.

Cajas para baterías moldeadas y removibles que mantienen tu equipo perfectamente organizado.

Almacena hasta una tablet de 10” en su bolsillo con tecnología CradleFit, este compartimiento suspende y salvaguarda tu dispositivo dentro de la mochila.

Tiene incorporada la cubierta All Weather AW Cover que puedes desplegar desde un bolsillo en la parte inferior de la mochila, brindando protección adicional contra lluvia, nieve, polvo y arena.

DroneGuard CS 300 Negro

$2,899.00

La tecnología FormShell ™ con una construcción compacta y ligera, ofrece una protección superior para tu equipo sin añadir peso ni volumen.

El sistema de organización DroneGuard, pendiente de patente, cuenta con divisores y compartimentos flexibles para todos los accesorios grandes y pequeños.

El sistema DroneGuard es fácil de personalizar. Cambia tu plan de vuelo; cambia su configuración!

Incluye panel de almacenaje removible y con correas para accesorios como cuchillas, accesorios, baterías, cables, cargadores, montajes, manuales, etc. ayudando a mantener las piezas pequeñas y frágiles seguras y organizadas cuidadosamente.

Bolsillo acolchonado para tableta que proporciona protección y organización del dispositivo.

Caja movible para accesorios con dos divisores acolchados y ajustables.

Sistema divisor flexible y protector para múltiples configuraciones.

Exclusiva impresión del “camo del fractal” encima del estuche para una estética rugosa y única.

Asas de mano resistentes y trabillas de fijación.

Ideal como una opción organizada de almacenamiento, así como un estuche de transporte protector.

Cuenta con un respaldo ligeramente acolchonado que incluye correas para hombros extraíbles. Utilizalos para viajar de forma cómoda o despréndelos para viajes de largas distancias y cuando necesites menos volumen.

DroneGuard CS 400 Negro

$3,500.00

Dale la mejor seguridad a tu drone con el estuche DroneGuard CS 400 ya que gracias a su tecnología FormShell™ tendrás la mejor protección de forma ligera y flexible para el transporte de tu equipo.

DroneGuard te ofrece la mejor protección contra golpes, llévalo a donde quiera que vayas gracias a sus asas de mano o trabillas de fijación para mayor movilidad. Incluso puedes llevarlo en tu espalda gracias al respaldo ligeramente acolchonado y sus correas para hombros extraíbles que te permitirán transportarlo de manera fácil y cómoda.

Fastpack BP 150 AW II Negro

$2,200.00

Tiene dos fáciles accesos a la cámara para que la puedas sacar rápido en los momentos más increíbles, uno lateral y otro de acceso completo.

También cuenta con un apartado especial para que puedas guardar tus pertenencias personales como: Ropa, teléfono celular, auriculares, cartera, disco duro, lentes, llaves, botella de agua, etc.}

Puedes guardar una Tableta y una Laptop hasta de 11’’

Cuenta con el sistema AW Cover de Lowepro (forro especial contra agua).

Puedes abrochártelo en el pecho, cintura o también asegurarlo al mango de tu maleta con ruedas.

No te preocupes si se te cae o se golpea ya que cuenta con la tecnología CladleFit de Lowepro que protegerá al máximo a todo tu equipo.

En el costado derecho tiene una bolsa para que puedas guardar tu tripie y tengas un fácil y rápido acceso al él.

Fastpack Bp 250 Aw II Negro

$2,699.00

Cuenta con el sistema AW Cover de Lowepro (forro especial contra agua).

 

No te preocupes si se te cae o se golpea ya que cuenta con la tecnología CladleFit de Lowepro que protegerá al máximo a todo tu equipo.

 

En el costado derecho tiene una bolsa para que puedas guardar tu tripie y tengas un fácil y rápido acceso al él.

Flipside 200 Negro

$2,400.00

En la parte de adentro tiene una bolsa para que puedas guardas los accesorios de tu cámara y además es extraíble para que tengas mucho más orden al momento de guardarlos.

Además, cuenta con un espacio frontal escondido que lo sacas en caso de usarlo para que lleves a todos lados tu tripie y en caso de no usarlo lo puedes esconder fácilmente para que no sea visible.

Está diseñado con la tecnología SlipLock para que puedas ampliar la capacidad de carga.

Cinturón desmontable y ajustable, también tiene una correa para pecho, todo esto para que puedas distribuir el peso de manera uniforme.

En la parte izquierda tiene una bolsa de malla para que puedas llevar tu botella de agua u otro objeto.

La tela es resistente al agua y el material protege a tu esquipo contra la humedad y la abrasión.

Flipside 300 Negro

$2,599.00

La Flipside 300 de Lowepro es una mochila muy compacta y ligera, cuenta con un acceso rápido y practico a la cámara en la parte de atrás para que siempre este seguro.

El espacio para la cámara es totalmente ajustable para que puedas configurarla dependiendo de la cámara que guardes.

Cuenta con un espacio en la parte derecha para que puedas guardar tus pequeños objetos personales.

Flipside 400 AW Negro

$3,299.00

La Flipside 400 AW es de alto rendimiento la cual la convierte es una mochila de gran capacidad, está especialmente diseñada para los fotógrafos aficionados o para los que están en busca de una mayor seguridad para su equipo, cuenta con un fácil y practico acceso a la cámara y protege de todo tipo de clima.

Las hombreras anatómicas y el cinturón acolchado ayudan a distribuir uniformemente el peso para ofrecer una mayor comodidad.

Flipside 500 AW Negro

$4,300.00

Lowepro amplía su capacidad en la serie Flipside con el modelo 500 AW, con la capacidad de guardar un lente grande que utilizan los camarógrafos que les gusta la aventura y deporte, pero sobretodo buscan la comodidad y seguridad de transportar sus equipos a todos lados.

Tienen un aditamento en la parte frontal para que guardes tus objetos personales incluso puedes guardar una Tablet para que la lleves a todos lados.

Flipside Sport 10L Naranja

$1,700.00

Para el fotógrafo aventurero, la mochila para cámara Flipside Sport 10L de Lowepro te ofrece una opción ligera y cómoda que brinda excelente protección a tu equipo fotográfico.

Puedes tener acceso a tu equipo desde un costado de la mochila con seguridad adicional al momento de llevarla cargando.