Mostrando 1–10 de 188 resultados

Action Adapter Kit

$360.00

Hacer videos de acción no es tarea fácil, sin embargo con los adaptadores modulares que Joby llega para ofrecerte, tendrás la oportunidad de expandir tus opciones de montaje.

 

Este kit de adaptadores se puede utilizar con cualquier videocámara de acción incluyendo GoPro, Contour y Sony.

Action Clamp & Locking Arm

$1,000.00

Empuja los límites en cualquier entorno con tu cámara de acción de fácil deslizamiento, abrazadera resistente a vibraciones para objetos menores a 50.8mm de ancho, como un kayak, la ventana de un automóvil, una barandilla, etc.

 

Toma todo tipo de video o fotografía con este brazo de bloqueo y abrazadera, que cuentan con una rotación de 360º y pivoteo de 180º podrás tomar desde el ángulo que tu quieras y tener las tomas más aventureras que muestren con exactitud lo que estas viendo.

Action Clamp W GorillaPod Arm

$630.00

Empuja los límites en cualquier entorno con tu cámara de acción de fácil deslizamiento, abrazadera resistente a vibraciones para objetos menores a 50.8mm de ancho, como un letrero, la ventana de un automóvil, una barandilla, etc.
Toma todo tipo de video o fotografía con este brazo de bloqueo y abrazadera, podrás cambiar la posición de la cámara para tener el ángulo que tu quieras y tener las tomas más aventureras que muestren con exactitud lo que estas viendo.

Action Grip

$450.00

Ten la mejor estabilidad para tus tomas con el mango Action Grip en el que podrás fijar cualquier cámara de acción. Puedes añadir un poste de extensión y es compatible con cualquiera mientras tenga el roscado estándar del poste Painter.

 

Flota en el agua y lo puedes asegurar en tu muñeca gracias a su correa, para que te acompañe en todo tipo de aventuras, dentro y fuera del agua sin problema.

Action Grip & Pole

$650.00

Ten la mejor estabilidad para tus tomas con el mango Action Grip en el que podrás fijar cualquier cámara de acción.
Incluye un poste de extensión (46cm) que puedes fijar al mago, o cualquier otro poste mientras tenga el roscado estándar del poste Painter. Puedes hacer un poste extra largo al añadir otros que tengan este roscado.
Flota en el agua y lo puedes asegurar en tu muñeca gracias a su correa, para que te acompañe en todo tipo de aventuras, dentro y fuera del agua sin problema.

Action Tripod Mount For GoPro

$90.00

Un accesorio indispensable en tu equipo de GoPro, este montaje de tripie se fija fácilmente a cualquier tripie o GorillaPod con cabeza de tornillo estándar de ¼”-20. Hecho con materiales resistentes de brindan la mejor calidad para su uso frecuente, así que no te limites en el número de aventuras que tengas, solo sal y diviértete.

Adventura SH 100 II Negro

$449.00

Lleva tu equipo fotográfico y de video de acción a tu siguiente aventura con toda la protección gracias al estuche de cámara Adventura SH 100 II, con diseño compacto y ligero.
Su diseño te permite proteger tu equipo fotográfico contra humedad y golpes. Llévala contigo a todos lados gracias a su cómoda asa de mano, o llévalo en tu hombro gracias a su correa ajustable y removible. Para mayor comodidad puedes ajustarla a tu cinturón con las trabillas adicionales.

Adventura SH 110 II Negro

$499.00

Lleva tu equipo fotográfico y de video a tu siguiente aventura con toda la protección gracias al estuche de cámara Adventura SH 110 II, con diseño compacto y ligero.

 

Su diseño te permite proteger tu equipo fotográfico contra humedad y golpes. Llévala contigo a todos lados gracias a su cómoda asa de mano, o llévalo en tu hombro gracias a su correa ajustable (y removible). Para mayor comodidad puedes ajustarla a tu cinturón con las trabillas adicionales.

Adventura SH 120 II Negro

$599.00

Lleva tu equipo fotográfico a tu siguiente aventura con toda la protección gracias al estuche de cámara Adventura SH 120 II, con diseño compacto y ligero.

Cuenta con bolsillos laterales, así como con cremalleras protegidas contra la lluvia para que tengas un fácil y rápido acceso a todos tus accesorios.

Adventura SH 140 II Negro

$799.00

Lleva tu equipo fotográfico a tu siguiente aventura con el estuche de cámara Adventura SH 140 II, con su diseño compacto y ligero la protección está garantizada.

Cuenta con bolsillos laterales, así como con cremalleras protegidas contra la lluvia para que tengas un fácil y rápido acceso a todos tus accesorios.